916 333 554 / 943 057 904

"Si realmente deseas algo, debes provocarlo"
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Empresa

Estimado amigo, me complace presentar ante usted nuestra empresa inmobiliaria.

Nuestra empresa Matriz surge en 1.999 como estudio de arquitectura “JEA”, después de haber proyectado más de 2.000 viviendas, las circunstancias del mercado nos hicieron acometer un nuevo proyecto en el que aplicar todos nuestros conocimientos a un nuevo mercado difícil y cambiante.

Surge así en 2010 nuestra inmobiliaria SevendeYa. Como se puede imaginar cuando todas las inmobiliarias cerraban, más de uno nos tachó de loco, de proyecto ruinoso…

A día de hoy estamos orgullosos de poder decir que hemos ayudado a muchos clientes a seguir con sus sueños, bien vendiendo o adquiriendo inmuebles, en la época más complicada de nuestro país.

Creemos en la especialización en zona, en el mimo al cliente, en decir la verdad por encima de todo. Su éxito es el nuestro.

Hoy más que nunca, es necesario contar con profesionales, para llevar a buen fin cualquier venta o alquiler. Es por esto que nuestro equipo de profesionales, están en constante formación para ofrecer un servicio de alta calidad, usando las últimas tecnologías en técnicas de venta y marketing, que personalizamos par cada uno de nuestros clientes.

Me gustaría informarle de nuestros servicios totalmente gratuitos:

    Ponemos a su disposición nuestra amplia cartera de clientes que ya están a buen seguro buscando una propiedad como la suya.
    Un arquitecto visitará su casa, haciendo las fotos que posteriormente se publicarán en la  Web. (Es conveniente facilitar los planos si los tiene)
    Promoción en páginas Web propias y de pago.
    Asesoramiento por personal cualificado en todo el proceso de venta:

      - Plusvalía.

            - Impuesto de transmisiones

            - Pagos a la delegación  de Hacienda.

    Efectuar tantas visitas y gestiones como sean necesarias para el buen fin de la venta o alquiler.
    Nuestro trabajo es de alta calidad, no le defraudaremos.

Me encantara explicarle en persona nuestra manera de trabajar para usted y como hemos conseguido que nuestros clientes vendan su propiedad en tiempos records a precio de mercado.

No se deje engañar, nosotros si vendemos, solo necesitamos su colaboración.

Juntos seguro que trazamos un nuevo plan de marketing personalizado que dará como fruto la venta o alquiler de su vivienda.



Diseñado por CRM Inmovilla